Actualidad

Variados cursos de idiomas ofrece el Programa Internacional Estudiantil

Fecha: 17 marzo, 2017

Variados cursos de idiomas ofrece el Programa Internacional Estudiantil

Este semestre hay disponibilidad para aprender inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Como cada semestre, el Programa Internacional Estudiantil (PIE) de nuestra Universidad ofrece en la Casa Central una amplia oferta de cursos de idiomas, dirigidos tanto a la comunidad universitaria como a los antofagastinos en general.

En esta oportunidad, los cursos disponibles son de inglés, francés, alemán, portugués e italiano, disponibles en diversos niveles. Además, también está disponible por tercer año el curso para la preparación del examen TOEFL.

Las personas interesadas deben dirigirse a la oficina del PIE en la Casa Central para adquirir el formulario de preinscripción y conocer el valor de cada curso.

FONDO
El monto reunido por cada matrícula va dirigido a un fondo de becas. “Es para el cofinanciamiento a alumnos del PIE con situación económica más vulnerable. Se les aporta alguna ayuda, ya sea pasaje, visa o manutención; todo el remanente va para ese fondo”, destacó Gabriela Saavedra, Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la UCN.

El proceso de preinscripción se extiende hasta el 22 de marzo, mientras que el horario de los cursos se define de forma conjunta entre los interesados por idioma. Además, la ficha se retira de forma presencial en oficinas del PIE.

Ante cualquier duda sobre los niveles, horarios y valores, se puede enviar un correo a la coordinadora a gasaavedra@ucn.cl o llamar al teléfono 55 2355037.

2 comentarios

Comenta tu también