Instalaciones podrán ser utilizadas por funcionarios de la Universidad.
Ofrecer un espacio cómodo para los académicos y funcionarios de la Universidad Católica del Norte provenientes de Coquimbo, Santiago y San Pedro de Atacama fue el objetivo de las autoridades universitarias al habilitar una equipada Casa de Huéspedes en la ciudad de Antofagasta.
El recinto, ubicado en Calle General Lagos 0180 de la Población Playa Blanca, estará a cargo de la Dirección de Servicios, la que tendrá a cargo el procedimiento para que los interesados puedan hacer sus reservas.
“A partir del 13 de enero comienza su funcionamiento, siendo necesario solicitar una reserva con 48 horas de anticipación y el pago de un valor razonable por pieza”, destacó la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Jacqueline Fuentes.
Antofagasta, a diferencia de Coquimbo y Santiago, no contaba con una casa habilitada para los funcionarios y académicos, por lo cual “es un logro poder contar con estos espacios”, indicó la autoridad, quien agregó que en forma permanente se recibe la visita de funcionarios a la ciudad, por lo tanto, era necesario “poder ofrecerles un lugar cómodo y seguro donde alojar”, acotó.
BENDICIÓN
El Padre Gilberto Garay bendijo el recinto, y junto a las autoridades universitarias recorrió las nuevas instalaciones.
En su mensaje manifestó: “Esperamos que este lugar sea para ellos un sitio de encuentro no solo con la Universidad, sino que también con las personas que la constituyen, funcionarios y académicos, siendo un espacio de acogida. La intención es que esta casa sea para ellos como su propia casa”, recalcó el sacerdote.
4 comentarios