Modernas instalaciones están ubicadas a un costado del Auditorio Andrés Sabella.
Amplia, cómoda y equipada es la nueva sede que fue inaugurada recientemente en la Universidad Católica del Norte, y que será el punto de encuentro y de trabajo de los sindicatos 1, 2 y 4 de la Institución.
Las modernas instalaciones incluyen oficinas con su respectivo mobiliario, así como una sala de reuniones, servicios sanitarios, y una sala de conferencias que cuenta con implementación para presentaciones audiovisuales. Además, considera una terraza para el desarrollo de diversas actividades.
La Sede, ubicada en el costado Este del Auditorio Andrés Sabella Gálvez, fue inaugurada con la asistencia de autoridades universitarias, representantes sindicales y funcionarios de la UCN.
El Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Jorge Tabilo Álvarez, resaltó la construcción del edificio y valoró la organización de los trabajadores. La autoridad puso énfasis en la capacidad de llegar a acuerdos con los trabajadores “en una actitud de permanente aprendizaje, donde es necesario mantener la comunicación y el diálogo guiados por un principio de cristiandad”.
En tanto, el presidente del sindicato N°4 de la UCN Antofagasta, Vladimir Misetic Yurac, también mostró su satisfacción por la concreción de un objetivo largamente anhelado. “Esta nueva Sede nos obliga a redoblar esfuerzos en nuestras tareas sindicales”, destacó el dirigente, quien agregó que esta infraestructura llama a consolidar un trabajo con mayor “ímpetu orden y eficiencia”.
Un momento emotivo fue la bendición del recinto, a cargo del Director del Departamento de Pastoral y Cultura Cristiana, Padre Ibar Astudillo Godoy, para luego dar un paso a un recorrido por las instalaciones y una convivencia de camaradería donde participaron los asistentes a la jornada.
No hay comentarios