Presentación en el marco de las actividades de aniversario de esa comuna.
Una presentación con un gran marco de público realizó en San Pedro de Atacama la Orquesta Clásica de nuestra Universidad, llevando un repertorio musical en el marco de las celebraciones de Aniversario de esa comuna.
La agrupación dependiente del Departamento de Extensión Cultural y Vinculación de la UCN, ha querido participar activamente en eventos de la comunidad regional, compartiendo un regalo musical con temas especialmente seleccionados para la ocasión.
El grupo, dirigido por el maestro Sergio Valencia, anteriormente visitó Mejillones con motivo del aniversario del vecino puerto, logrando de esta manera realizar presentaciones en distintas localidades y comunas de la Región de Antofagasta, con el objetivo de mostrar su quehacer artístico cultural.
Un comentario