Actividad, organizada por la Dirección de Personas, reunió a numerosas funcionarias en la Casa Central.
Con música y un desayuno de camaradería, entre otras sorpresas, más de sesenta funcionarias de la Universidad Católica del Norte (UCN), disfrutaron de la celebración del Día de la Secretaria en Antofagasta.
La tradicional actividad comenzó con la bendición de los alimentos a cargo del Padre Francisco Álvarez, quien resaltó el aporte de las funcionarias en el quehacer de la institución.
La jornada incluyó la presentación y alegría del artista local, Luis Guzmán, quien con su variado repertorio animó el encuentro. Un momento especial fue el dúo que realizó con la cantante y funcionaria de la institución, Consuelo Inostroza.
El director de la Dirección de Personas de la UCN, Roberto Stolzenbach Ramírez, puso de relieve la contribución y el aporte que realizan en forma permanente las secretarias en el funcionamiento y desarrollo de la Universidad.
“La secretaria cumple un rol central en la institución, porque además de manejar la agenda de cada una de las jefaturas, también son estrechas colaboradoras en la coordinación de las distintas actividades que realizan las unidades. Muchas veces visualizan y sugieren acciones que tributan en el desarrollo de sus respectivas unidades”, enfatizó.
El desayuno de camaradería finalizó con la entrega arreglos florales y premios sorpresa a las asistentes a la jornada que tuvo lugar en el Casino de la Casa Central.
No hay comentarios