En la actividad expondrán Constanza Astudillo y Daniela Alegría.
El próximo Seminario de Investigación Jurídica, tradicional actividad organizada mensualmente por la Escuela de Derecho de Antofagasta de la Universidad Católica del Norte (UCN), se llevará a cabo el jueves 9 de septiembre las 11:30 horas.
En la instancia, participará la profesora Constanza Astudillo, quien expondrá sobre “Clínica jurídica y telepresencialidad”; y la académica Daniela Alegría, quien se referirá a “La virtud del cuidado: aspectos filosóficos y jurídicos”.
El Seminario de Investigación Jurídica es una actividad que realiza todos los meses la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, siendo abierta a académicos y estudiantes. Tiene por objetivo que los profesores den a conocer sus investigaciones a la comunidad académica, así como también recoger ideas que les permitan mejorarlas.
Quienes estén interesados en asistir a la actividad, deben escribir al correo cristobal.caviedes@ucn.cl
No hay comentarios