Actividades son organizadas por el Departamento de Recursos Humanos.
Unas entretenidas vacaciones de verano están teniendo los hijos e hijas de los académicos, administrativos y funcionarios de apoyo a la academia de la Universidad Católica del Norte, quienes durante alrededor de tres semanas (10 al 26 enero) asisten a talleres de macramé, danza árabe y repostería. También, el deporte está presente con kayac, gimnasia en el agua y actividades lúdicas, que estimulan la vida sana y la buena convivencia entre los niños y adolescentes.
Todas estas propuestas están enmarcadas en los “Talleres de Verano”, organizadas por el Departamento de Recursos Humanos, Sección Beneficios de la UCN, que pretenden acoger a los hijos, entre 6 a 17 años, de los socios del Fondo de Bienestar de la universidad.
Se destaca que el principal propósito de esta iniciativa es otorgar una alternativa de entretención sana a los niños, que permite a sus padres trabajar con tranquilidad hasta que se inicie el periodo de receso en la UCN, programado a contar del 6 de febrero.
Algunas de las actividades se están desarrollando en las dependencias del Campus Guayacán de la UCN, y otras en las playas de La Herradura y Costanera de Coquimbo, como también en el Centro de Deportes y Recreación (CENDYR) de La Serena.
Paseo familiar
Los Talleres de Verano finalizarán con un campamento familiar a realizarse el 27 y 28 de enero en un camping de la zona.
No hay comentarios